Normas de uso VadebikeBcn
VadebikeBcn es un sistema de aparcamiento de rotación. Garantizamos una imagen de movilidad sostenible, por eso los estacionamientos no podrán superar las 24 horas. No se permiten aparcamientos de larga duración para evitar abandonos y transmitir una imagen de dejadez de nuestra ciudad.
 
El estacionamiento se realiza de forma muy sencilla. Tanto para estacionar la bicicleta, como para recogerla , el usuario sólo tiene que identificarse en el punto VadebikeBcn mediante su tarjeta personal. El uso del aparcamiento se realizará exclusivamente con su tarjeta personal y con las bicicletas registradas por el usuario.
 
Cuando el aparcamiento quede libre, los candados deberán estar perfectamente sujetos a su punto de anclaje. En ningún caso se podrán quedar descolgados.
 
Puede consultar aquí las condiciones completas de uso del servicio VadebikeBcn y promociones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.